miércoles, 9 de marzo de 2011

DIAPOSITIVAS SISTEMA AUTORITARIO GRUPO TRES











4 comentarios:

  1. este sistema es aquel adoptado por una organizaciòn o individuo que ejerce el control y la direcciòn sin lesionar moral ni fisicamente a nadie, es aquel sistema que es contructivo y condicionante para cualquier otro sistema que opere en su favor de un modo acetable , plausible y motivador para logros realmente positivos en cualquier ambito de la vida permitiendo efectividad, eficiencia, crecimiento y felicidad para el ente al cual se aplique.
    neyired maryury guerrero garcia

    ResponderEliminar
  2. SISTEMA AUNTORITARIO.
    Este Sistema Político es una consecuencia más de la corrupción, del querer estar siempre sujeto en la cúspide del poder es decir mantenerse en un esquema político basado en la reelección indefinida, donde la impunidad, la violencia, la opresión, la falta de división de poderes y el sometimiento de la clase obrera hace a un estado menos legitimo pero sobre todo desde mi punto de vista más miserable en aspecto económico, social y político puesto aquí vemos mas el interés personal del que tiene el poder, que el interés para el pueblo.
    PAULA ANDREA VIVEROS RUIZ

    ResponderEliminar
  3. En la ciencia politica el autoritarismo se refiere a la doctrina politica que aboga por el principio del gobierno absoluto; el termino es utilizado paracalificar Estados que pretender conservar y gestionar el poder politico mediante mecanismos que se encuentren en abierta contradiccion con la libertad.
    las practicas antidemocraticas de este sistema se evidenciaron en gran mayoria de los paises poco desarrollados o del denominado tercer mundo.
    Este sistema es uno de los que más ha dejado huella en la historia, puesto que con su embergadura, muchos gobernantes hicieron con el pueblo lo que se les atonjo, lo pisotearon, lo desangraron, creando en la sociedad miedo, terror y sumision. No hay reconocimiento de la libertad, de los derechos del hombre y además de la dignidad de la persona humana.

    Jesus Arley Castro Palechor.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de Sistema Político durante mucho tiempo puso a muchas personas a luchar por causas que hoy en día de cierta forma parecen absurdas. Este sistema creo que fue uno de los mas arbitrarios y mas sangrientos que ha existido, por que lograron reprimir un derecho inalienable como lo es la libertad, y se utilizo una política muy arbitraria y lograron que una sola persona tuviera el control total y el poder absoluto.
    VICTORIA MORALES PIPICANO

    ResponderEliminar