EVALUACIÓN FINAL

Como parte del proceso de evaluación final, me permito reiterar los criterios que serán tenidos en cuenta para evaluar de manera INDIVIDUAL cada uno de los tres puntos por Ustedes trabajados y acordados en nuestra última sesión de tutorías:

PRIMER PUNTO

En la sección comentarios de este PRIMER PUNTO.

A) Describir como es el Sistema Político Colombiano.

B) Formular una propuesta y/o una iniciativa que tenga una directa relación con el Régimen Político.

C) Para este último punto tener presente la descripción del Sistema electoral Colombiano, precise en la sección comentarios de este PRIMER PUNTO. Cómo funciona el régimen electoral Colombiano y en materia del CENSO electoral como es su funcionamiento especialmente ahora que se avecina el proceso electoral para elegir a las autoridades Locales y regionales.

SEGUNDO PUNTO

A) SISTEMAS Y REGÍMENES POLÍTICOS

Ubicarse en uno de los trabajos realizados sobre Sistemas Políticos que trabajó uno de los grupos diferentes al suyo y en la sección comentarios: REDACTAR UN COMENTARIO, UNA CRÍTICA, UNA CORRECCIÓN, UNA ACLARACIÓN O UN PLANTEAMIENTO SOBRE ALGO DEL TEXTO TRABAJADO POR SUS COMPAÑEROS QUE LE LLAME LA ATENCIÓN O CONSIDERE IMPORTANTE RESALTARLO.

Ubicarse en uno de los trabajos realizados sobre Regímenes Políticos que trabajó uno de los grupos diferentes al suyo y en la sección comentarios: REDACTAR UN COMENTARIO, UNA CRÍTICA, UNA CORRECCIÓN, UNA ACLARACIÓN O UN PLANTEAMIENTO SOBRE ALGO DEL TEXTO TRABAJADO POR SUS COMPAÑEROS QUE LE LLAME LA ATENCIÓN O CONSIDERE IMPORTANTE RESALTARLO.

B) SUDAN DEL SUR UN NUEVO PAIS.
           
En la sección comentarios de este SEGUNDO PUNTO elaborar un descripción de lo que está ocurriendo en Sudan. Cuáles son los alcances del movimiento independentista, cuales son las bases sociales que sustentan la creación de un nuevo estado. En qué tipo de Sistema viven actualmente todos los habitantes del territorio existente. Cuál será el cambio de Sistema que se dará. Qué tipo de Régimen se está pensando en implantar.

TERCER PUNTO

A partir de la escogencia hecha de los títulos de las películas según el régimen trabajado, se solicita que de manera INDIVIDUAL una vez hayan observado la película, cada uno de Ustedes en la sección Comentarios de este TERCER PUNTO expresen cual es su opinión de lo observado, en relación con los temas trabajados y precisen cual es su percepción sobre la forma como al interior de una sociedad se estructura un Sistema Político y el Régimen Político.

ENCONTRARAN LOS ENLACES PARA RESPONDER CADA PUNTO EN LA PAGINA PRINCIPAL EN LA PARTE DERECHA.

EN ESTE ESPACIO NO HACER LOS COMENTARIOS.